sábado, 25 de julio de 2009

FESTEJOS VARIOS



Esta entrada está escrita desde el cariño y el respeto que merecen el colectivo de gays y lesbianas.
Acabo de recibir dos multas leves, por exceder el tiempo de aparcamiento señalado en el ticket. Son 35 euros cada una.
Que casualidad!!! Me digo….no hace ni una semana que el ayuntamiento se gastó 100.000 euros en los festejos del orgullo gay y ya están sableándonos el importe de la fiestorra (65000 eurakos que se llevo la Alaska & CIA y 35000 en la cabalgata) que te pasan los tíos como si de un tributo medieval se tratara.
No me gustan este tipo de eventos por 2 motivos:
a) a estas alturas de la vida creo yo que ya va siendo hora de que normalicemos TODOS la situación y el trato que damos a los homosexuales, y una buena manera de hacerlo sería tratando la situación de manera normal sin necesidad de montar un circo de “locas”,
b) por que TODOS tenemos que sufragar la fiesta de unos pocos, cuando no tendría que existir esa fiesta como tal!!ya que no hay una de “heteros” para que hacer esta……..y encima en tiempos de vacas flacas (que no locas).

Creo que este tipo de eventos son una manera más de marginar a un colectivo (por decirlo de algún modo) que bastante ha luchado ya por sus derechos, no creo que a gente como Federico García Lorca le hubiera hecho gracia ver como se frivoliza su condición sexual de la manera que determinados “personajes” lo hacen…y más cuando se ha dado la vida por ello.
Por lo tanto reflexionemos TODOS sobre la situación y dejemos de frivolizar algo tan digno y respetable como es el elegir la sexualidad de cada uno.

PD para el AYUNTAMIENTO DE SEVILLA: no pienso pagar las multas! que las paguen Alaska, Ramoncín o al que se le ocurrió celebrar semejante horterada!!!!

2 comentarios:

Alfonso Vázquez dijo...

¿Ramocín comulga? no sabia.

GUADALUPE dijo...

jajjajajajaj!no lo tengo claro!pero ya puestos....como está en todos los fregaos! a lo mejor en este también metia mano!noo???