sábado, 10 de octubre de 2009

Sacándole punta al lápiz


(entrada dedicada a todos mis hermanos españoles trabajadores-sufridores que contribuyen y a mis hermanos españoles sufridores-que están en el paro, solidaricemosnos!!)
Acabo de leer en la edición digital de el mundo (10/10/2009): “el gobierno holandés elimina algunos de los privilegios de la familia real”, subtitula la noticia con un….”trás las numerosas críticas por su lujoso estilo de vida…”
La medidas, en resumen, consisten en “cortarles las alas” a la realeza…se ve que les gusta eso de viajar gratis en turista con la excusa desfasada de su sangre azul.
Otra de las medidas del inteligente gobierno holandés consiste en reducir los beneficios fiscales para los familiares de la reina beatriz, que ya bastante se llevarán con el pellizquito (40 millones de euros) que les dan en concepto de mantenimiento de la real casa del tulipán como para encima andar escaqueándose del digno acto de contribuir…
Aquí en España nuestra admirada monarquía es mucho más considerada y solamente se embolsan 9 millones de euros (según los últimos presupuestos generales del estado).
Y lo pongo todo en minúscula, por el gran esfuerzo que me supone dar a la tecla mayúscula y por que no creo que esta gente que ha salido de un coño humano igual que todos se merezcan otro trato distinto al del resto de los seres humanos que han salido por el susodicho conducto. Y mucho menos el seguir disfrutando a estas alturas de la vida en la Tierra (obsérvese la mayúscula) de privilegios tales como poseer un amplio parque automovilístico y naútico (desde verdaderas reliquias del motor a yates de lujo) por creer que su sangre es “azul” y no roja o por unos desfasados derechos de sucesión…valiente tontería! Aquí me gustaría tener a un Dr House para que comentase algo sobre el tema.
El día que la palme el juan carlos ¿Qué tendremos? Monarquía o república? Por que el real coño de la ortiz es igual de plebeyo que el mío y lo que sale por ahí plebeyo es, por mucho que los genes borbónicos hayan contribuido. Presentando telediarios estaba mejor y no andando sobre zancos y enseñando su osamenta (nos la están volviendo anoréxica!!) sobre un yate de lujo por ser la galleta ortiz casada con la galleta principe.
A mi lo que me pica no es el conducto, lo que me pica es que esta gente viva del dinero de trabajadores honrados que pueden pasarlo mal por su duro trabajo o por que no llegan a final de mes. Todo porque un porcentaje de su salario paga los lujos de esta gentuza. Llegamos a casi 5 millones de parados. Que parte del sueldo de un trabajador vaya a parar a las arcas del estado para paliar la necesidad de los parados es admirable, yo he trabajado, he contribuido (y como la que más), ahora en paro y recibiendo una prestación que me escuece recibir porque se que hay gente que lo pasa peor que yo, buscando empleo, agarrándote al más cutre por salir de la situación y que yo vuelva al mundo laboral y contribuya va a ser para los que sigan en paro, yo no quiero que sea para pagar los billetes de avión de las infantas, los fulares del marichalar o los yates y motos (yo también quiero una, no te jode) de nuestro amado rey.
.¿Que alguién me diga en que trabajan esta gente? trabajar no es posar delante de las cámaras ni andar por ahí representando a una España que no se parece en nada a lo que ellos creen representar ( la España del GH y Sálvame). Desfasado está el conocimiento que estos botarates tienen de sus amados siervos. ¿No les llega que una gran parte de la población los mandaría a freir espárragos, o que les da igual (país de borregos) su existencia? los españoles prefieren los nuevos ídolos mediáticos (como la Belén Esteban, CR9 que por lo menos sirve para alegrarte la vista, etc..), ¿la realeza ignora la realidad o hay alguién a quien le interesa que sigan? Seguro que alguien saca provecho de esto, que estamos en España, en el país de los pícaros!

PD: Yo cambio lo de larga vida al rey por un “no tan larga vida al rey y a su sequito de chupópteros” y ¡arriba la Esteban!

No hay comentarios: