martes, 13 de enero de 2009

de victimas a verdugos.......


Ya avisé que hablaría de los judíos, y ahora es el mejor momento, visto la que están liando..
Después de darme el repaso mañanero a la prensa nacional, me siento, pienso y escribo.
Que te vas a esperar por favor, de un país del cual su presidente presume que es amigo de Bush!!
Dios los cría y ellos se juntan.
De todos es conocida la influencia a nivel internacional que tienen los judíos en el terreno de las finanzas, algo que ha ocurrido siempre, por eso empezó la 2ªguerra mundial y el consiguiente holocausto judío.
Aquí lo que pasa viene a ser lo mismo, los judíos aprendieron artimañas de los alemanes que ahora utilizan con los palestinos. Todo por un cacho de tierra??noooo!!siempre hay algo más, el dinero, el oro negro, los árabes máximos explotadores de este preciado tesoro, tienen cojidos por los huevos a EEUU en esta materia, y....quien es amigo de EEUU?pues eso Israel, quien financia a EEUU cuando la cosa va mal??? judios, pues eso...ahi va todo...
Cuando lei que el presidente de Israel va alardeando de la influencia que tiene sobre EEUU, me quedé flipada, la historia se repite, como ya dije.
Aquí el artista, llamó a su amiguito el descerebrado de Bush y le convencio de "buenas" para que la mujer con más piños y mala leche del mundo (como será cuando le viene la regla...DIOS!!...) se abstuviera en la votación de la resolución que ella misma impulso!!la que obliga a las 2 partes a un alto al fuego.
Pues mientras ellos se matan, nosotros seguiremos viendo la historia pasar, impotentes, confirmando que todo se vuelve a repetir en un bucle diabólico!!sin nada que hacer...por que...que podemos hacer nosotros...firmar un papel que utilizarán para limpiarse las posaderas??
hacemos concentraciones moñas con famosos de poca monta que digan cuatro memeces a favor del pueblo palestino??
no os preocupeis, todo se "solucionará"...y los que ahora son víctimas...mañana serán verdugos..
pd:y por cierto.....la iglesia..a favor de quien se pronunciará...ummm

3 comentarios:

Alfonso Vázquez dijo...

Obama no va a decir nada. Los judios tienen mucho dinero, y eso en el templo gringo del capitalismo es una garantía de inmunidad.

Es más, nada más salir electo ya dijo que habría cambios, pero que el tema de Palestina sería intocable.

Cada día trago menos a los judios. Parece mentira lo rápido que se olvida el sufrimiento… ni 60 años de historia y ya están construyendo el campo de concentración mas grande de la historia (delimitado por muros, control del tráfico terrestre y aéreo, asesinatos discriminados e indiscriminados…).

Por cierto, recordemos a Soziedad ALkoholika (Ese grupo que algunos pseudo periodistas venidos a menos (Luis del Olmo, Losantos...) y el PP están intentando destruir, os invito a escuchar esta canción (dedicada a los opresores del pueblo palestino
http://www.youtube.com/watch?v=LpdWS4SHfTc

GUADALUPE dijo...

Muy buena la letra de S.A!respecto a Obama es más de lo mismo!!todos los presidentes de EEUU van a pecar de lo mismo, da igual su orientación política, siempre le van a dar la razón al fuerte y a quitarsela al débil, y más si hay un puñado de dolares de por medio!!son todos unos forajidos!!!!!
“Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”; frase muy buena que bien podría haber dixo Bush!!ahora veremos como se porta el nuevo inquilino!!

Anónimo dijo...

Probablemente el nuevo inquilio defraude como lo hizo el subnormal que tenemos por acá, pero justo hoy día 30 ha empeza a gustarme su forma de hablar al dirigirse a los gurús económicos, no es baladí que este tipo esté ahí ya veremos hasta donde es capaz de llegar. En cualquier caso, para quien quiera seguir el consejo.... PASAD DE LA POLÍTICA SERIES MÁS FELICES.