martes, 24 de febrero de 2009

..Somos una republica bananera..


..ministro que caza sin licencia..con juez que lleva el caso de corrupción del partido de la oposición...si es que estas cosas sólo pasan en España!!
Subrrealismo puro y duro!el juez misteriosamente enferma y se da de baja mientras el ministro obviamente dimite. El juez que sustituye a Garzón se lava las manos y no quiere meterse donde no le llaman alegando que la baja de Garzón será breve....el lider de la oposición recula cuando se le pregunta si el PP va a presentar querella por prevaricación contra Garzón!!esto que es?políticos que actuan como niñatillos traviesos que están en el patio del colegio....tiran la piedra y esconden la mano...
Luego nos sorprendemos con las cosas que suceden en España!La verdad es que yo hace mucho tiempo ya que no me asusto por nada!si los propios dirigentes de nuestro país delinquen y juegan con la picaresca..¿como no lo va a hacer el resto?
pero algo que me intriga ...después de pillar al ministro con las manos en la masa, ¿se le sancionará?,el mismo lo ha reconocido y además ha pedido disculpas, pero eso supongo que al resto de los cazadores no les hará mucha gracia..no todos son ministros!!
según la ley de caza es una infracción grave que conlleva multa de entre 300,51 a 3.005,06 euros. ¿La pagará para dar ejemplo o usará la picaresca y dejará que pase el revuelo mediatico para escaquearse?
Me encontré esto en una página dedicada a la caza: http://www.club-caza.com/blog/diariodecaza/postver.asp?p=1378
leerlo, os lo recomiendo, es buenisimo!!

Hace tiempo que invitóme
un amigo a montear,
el inclemente tiempo no arredróme
y fuíme...¡ a cazar!.
Tras una larga marcha
por la frondosa campiña,
cruzando valles de escarcha,
linderos,prados y viñas,
cansado y sin aliento,
al monte lleguéme,
y entróme gran contento,
al divisar desde mi armada,
un jabalí bermejo,¡casi nada!,
y a mirarlo entreguéme,
encaramado en un risco,
¡lleva antiparras!, equivoquéme,
¡voto al Cielo!,no es jabalí
¡es un ministro!,
¡Santa Lucía! ¿pero qué ví?,
¡confundir un ministro con un jabalí!.
Con rezos a la Santa estaba,
cuando un destello salió de la retama,
nada, ¡otro con antiparras!.
No he de equivocarme esta vez,
será una garza y le brillarán las alas,
¡no es garza!, es...¡un juez!,
grácias a Eolo que movió las ramas,
¡plugue al Cielo y a San Huberto!,
que de aqueste sueño,me han sacado,
que he quedado casi muerto,
durmiendo sobre este risco,
y con garza,a un juez he equivocado,
y con jabalí bermejo,a un ministro.

2 comentarios:

Alfonso Vázquez dijo...

Pintar la fachada: 3 Ofertas03Nov07
El alcalde de un pueblo pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan tres ofertas; la del marroquí sube a 3 millones, la del colombiano, 6, y la del español,9.
Ante tales diferencias, convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.

El marroquí le dice que él usa pintura acrílica para exteriores que cuesta 1 millón y da dos capas, en andamios y brochas se va otro kilo, y el tercero es su sueldo.

El colombiano justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano y da tres capas, la pintura cuesta 3 millones, andamios y brochas suben 2 millones y otro kilo es su sueldo.

El español, al que le permiten hablar por pura curiosidad porque su precio es disparatado, asegura que su presupuesto es el mejor justificado, y argumenta: Alcalde, tres millones son para ti, tres para mí, y los otros tres se los damos al moro para que nos pinte la fachada.

Evidentemente, la fachada la pintó: EL ESPAÑOL

GUADALUPE dijo...

ante ese comentario alf no tengo respuesta!!resume lo que yo pensaba!!somos una republica bananera!!sin acentos y sin mayusculas!!r-e-p-u-b-l-i-c-a b-a-n-a-n-e-r-a!!lo de republica porque somos unos hipocritas que no reconocemos que la monarquia nos sobra!!y aun así la seguimos tragando!!y lo de bananera...porque somos más cutres....que...no voy a poner comparaciones que podemos cagarla!!